Nutrición y Naturopatía

Descubriremos el verdadero origen de tu padecimiento para emplear los medios naturales precisos que respeten las funciones de tu cuerpo y restablezcan tu estado de salud

Si presentas una patología y los medicamentos que has ingerido solo han lastimado aún más tu organismo, debes saber que los elementos para recuperar el equilibrio que has perdido se encuentran en la NATURALEZA.

A través de la medicina natural en forma de fitoterapia, aceites esenciales, extractos puros de plantas, vitaminas, minerales y oligoelementos, es posible tratar enfermedades alérgicas, infecciosas, autoinmunes y oncológicas.

Gracias a estas medicinas, experimentarás un cambio progresivo sin producir daño en tu cuerpo, ya que respetan sus funciones y estimulan sus procesos de autocuración.

Nuestro cuerpo está constituido por elementos de la naturaleza, y como tal, su equilibrio también. Es por ello que entender los principios de la naturaleza nos permite encontrar los elementos adecuados para restaurar la armonía que se ha perdido.

Soy el Dr. Hernán Wexler, especialista en medicina preventiva, naturopatía y fitoterapia, tratamiento natural para la osteoporosis y nutrición fisiológica.

He tomado cursos sobre nutrición depurativa y saludable, vegetariana y vegana; y mi misión es ayudarte a encontrar el camino para que recuperes tu bienestar sin dañar tu organismo. 

¿Te interesa un plan DETOX?

Luego de investigar durante muchos años y debatir con médicos y terapeutas de distintas especialidades, he llegado a la conclusión de que el ser humano está diseñado naturalmente para alimentarse de frutas, verduras y algunos tipos de semillas.

También creo que es nuestra responsabilidad dejar de maltratar y destruir la vida animal simplemente por un hábito cultural de supervivencia.

Hoy con la evolución de la tecnología y los medios de comunicación, también podemos decidir evolucionar como especie y elegir aquellos alimentos que nos nutren y que no implican el sufrimiento y la degeneración de la especie animal.

No creo en las dietas, pero sí creo que podemos aprender a comer de una manera sana, libre de sustancias que dañan nuestro cuerpo, integrando alimentos que colaboren en mantener y promover el estado de salud y bienestar.

Desintoxicación intestinal, hepática y fitoterapia

El hígado es nuestro gran filtro maestro que interviene y regula de forma directa e indirecta la salud de todo el organismo.

Este tratamiento estimula la capacidad depurativa del hígado para eliminar toxinas y desechos acumulados en el órgano, con el fin de recuperar su máximo potencial de salud. El proceso dura 13 días.

Programa DETOX - Enemas de café

Plan terapéutico que permite limpiar y estimular la desintoxicación del hígado y los intestinos por medio de una alimentación específica, desparasitación, renovación de la flora intestinal y un programa personalizado de enemas con café orgánico.

El tratamiento dura de 20 a 30 días.

Limpieza full detox - 30 días de desintoxicación personalizada

Una profunda desintoxicación de nuestro organismo que permite liberar toxinas y desechos de todos los órganos y tejidos.

Combina los últimos avances en desintoxicación intestinal y hepática, con asistencia personalizada para utilizar formulaciones específicas que atiendan las necesidades de cada paciente.

Si purificas tu interior, brillarás en tu exterior.

Ellos ya han probado las bondades de la medicina natural

Conocí al Dr. Wexler hace algunos meses y comencé a atenderme con él, primero para realizar una limpieza colónica. Ya había limpiado mi colon con este método anteriormente, por lo que conocía su eficacia. A través de Hernán, persona sumamente cuidadosa y gran profesional, una vez más pude beneficiarme de este método.

Creo que al igual que hacemos limpiezas de dientes, orejas, piel, etc., es bueno limpiar la acumulación de años de desechos del sistema digestivo.

Comencé con una dieta detox previa de una semana aproximadamente, en total unos 15 días de dieta muy llevadera y beneficiosa, que incluye antiparasitarios. En el medio la limpieza en sí, que dura 3 días. Es un método nada agresivo que alivia, desinflama, ilumina la piel y te hace sentir liviano y lúcido de mente.

Uno toma conciencia de la famosa frase “Somos lo que comemos”.

Anahí Novoa

Anahí Novoa

.

Recupera tu bienestar de manera gradual y constante
gracias a los elementos naturales que estimulan
la capacidad curativa de tu organismo.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies © 2019 Dr. Hernan Wexler. Todos los derechos reservados.